Centro Virtual Cervantes
Enseñanza
ESE > Blog ESE > En sintonía hasta ahora

Blog de En sintonía con el español

Acceso a las actividades interactivas

Buscador:

Etiquetas: ,

4 comentarios a «En sintonía hasta ahora»

  1. Renato Augusto Andrade dice:

    ¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?
    Soy brasileño de la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, estudio vuestro hermoso idioma hace poco más de quince meses y el programa “En Sintonía con el Español” es una de las mejores herramientas, sino la mejor, que puedo utilizar para aprender.
    Siempre espero ansiosamente por el próximo módulo y he aprendido mucho desde el primero. Si me permitís, os sugiero producir un módulo sobre los complementos directo e indirecto.
    El agosto presentaré los exámenes DELE C1. ¡Ojalá yo tenga éxitos!
    ¡Muchas gracias por todo, fuerte abrazo a todos desde Brasil, y que Dios os bendiga!

  2. Moderador dice:

    Nos alegramos de que estés utilizando ESE para tu aprendizaje del español y recogemos la sugerencia que nos haces. Efectivamente, se hace a veces difícil la práctica de los pronombres. Habrá un módulo dedicado a ello.

    Mucha suerte en el DELE.

    Un saludo cordial

  3. […] ESE – еще задания от института Сервантеса. Это целые разработанные уроки, в которых сначала надо послушать текст, потом ответить на вопросы, на некоторые письменно, на некоторые вслух. […]

  4. Moderador dice:

    Nos alegramos de que En sintonía con el español llegue también a las personas de Rusia interesadas en la lengua española.

    Un saludo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios serán moderados antes de su publicación

Buscador:

En sintonía con el español (ESE) es un podcast para el aprendizaje y la enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera). Los objetivos de ESE son: escuchar para aprender y escuchar para comprender. En ESE prestamos atención a aspectos formales de la lengua que suelen ser fuente de errores para los aprendientes de ELE y pretendemos contribuir al desarrollo de su comprensión auditiva. ESE ofrece a los estudiantes actividades interactivas basadas en un podcast descargable, un espacio para el profesor con otras propuestas y este blog donde todos, alumnos y profesores, estáis invitados a participar.
ese.cvc@cervantes.es

Conversación en Twitter

Etiqueta tus Tweets con el Hashtag #esecvc para relacionarlos con En Sintonía con el Español.